Esta pagina web puede eliminar a tu ex de las fotos, conoce más aquí

0
607

Las rupturas son difíciles y tristes. Y si bien dicen que el tiempo lo cura todo, es probable que los recuerdos junto a tu ex pareja se vayan borrando de tu mente, pero siempre tenemos las fotos como prueba de que esa relación existió. Peor aún, tu ex aparece en todos los momentos más memorables de tu vida: boda de tu hermana, tu primer viaje, etc.

Existe un nuevo servicio llamado Edit my ex, cuyo único propósito es alterar una imagen para eliminar a esa persona que ya no es especial en tu vida.

La página web trabaja con expertos en edición de imágenes para remover profesionalmente a tu ex pareja de tu foto favorita y que la puedas volver a usar en el futuro. Digamos que la podrías subir en Instagram como un TBT…modificado.

Para los editores de este sitio, no hay foto que no pueda ser retocada. Todo lo que tienes que hacer es subir la foto que desees a la página e incluir una nota explicando por qué te gustaría remover a esa persona de la imagen. El profesional editará y la enviará libre de ex.

Esta tarea tiene un costo de aproximadamente 7.8 dólares por foto.