Inicio Estilo de vida Mira los selfies más usados por las famosas en Instagram

[FOTOS] Mira los selfies más usados por las famosas en Instagram

0
620
Para ser exitoso en Instagram, debes tener: Buena luz, una buena cámara, buena descripcion pero sobre todo, un buen ángulo.¿No sabes que hacer exactamente con tu cara? Las celebridades tienen la respuesta. Veamos los tipos de selfie que están de moda entre los influencers algunos ya los debes conocer:

Duck face (cara de pato)

Es la expresión de la cara más popular de todas cuando posas frente a la cámara, y es que es realmente favorecedora y coqueta. Siempre te verás bien apretando los labios

https://www.instagram.com/p/BsJsNcOnFDP/?utm_source=ig_embed

La selfie “piel dorada”

Este tipo de foto solo se usa en situaciones donde tienes una iluminación perfecta. Mira hacia el sol (no directamente) y deja que la hora dorada se refleje en tu piel.

Selfie boquiabierta

Esta mueca viene directo de las revistas, y es un selfie favorito entre celebridades. Si quieres darles ese estilo de alta moda a tu foto, simplemente entre abre tus labios, y deja asomar un poco tus dientes.

https://www.instagram.com/p/8BO_H2OjFf/?utm_source=ig_embed

La cortina de pelo

No hay nada para explicar aquí, simplemente es la manera más dulce y trendy para hacerte un selfie con una amiga. Junta cabellos, y listo.

El selfie “estoy aburrida”

Esta pose luce como si estás a punto de morir del aburrimiento y no tienes otra opción que tomarte una selfie. Para los que quieren una pose sin parecer forzada.

https://www.instagram.com/p/Bse1zOJhgko/?utm_source=ig_embed

El selfie de cama

Es una hazaña que solo las celebridades consiguen muy bien, pero si crees que te ves bien desde cualquier ángulo, una foto en la cama es el post de moda en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bmlca5-Bshe/?utm_source=ig_embed