¿Planeas casarte? Conoce las 4 tendencias de maquillaje para novias en esta temporada

0
346

Ahora que ya conoces otros aspectos que te harán estar radiante el día de tu boda como el vestido de novia o el peinado, toca completar tu look con el maquillaje. Ya sabemos que para toda mujer este punto es muy importante, sobre todo si hablamos del momento de la boda.

Como novia seguro que quieres estar radiante, sentirte tú y hacer un guiño a las nuevas tendencias que llegan marcando un punto original. Pues bien, a continuación encontrarás todo lo que debes saber sobre tendencias de maquillaje ¡para que nada se te escape!.

1. Look nude (o casi sin maquillaje)

No es que vayamos a ir a cara lavada a dar el “sí, quiero”, ¡ni mucho menos! se trata de una tendencia al alza que consiste en parecer que no llevas maquillaje, llevándolo, es decir, trabajándolo (pero sin abusar). Algo así como conseguir una tez de muñeca: radiante, limpia, natural.

Aunque te ha costado mucho tiempo y esfuerzo aprender las técnicas del couturing, decimos NO a las capas de maquillaje. Lo ideal es usar productos ligeros, que dejen transpirar la piel, que aguanten durante todo el día. No obstante, le damos una oportunidad más a la técnica más famosa y si quieres usarla puede hacerse en eventos de tarde-noche.

Si tienes la piel más morenita puedes usar rubores sonrosados o anaranjados y si por el contrario eres más bien blanquita puedes cuidarla y lucirla al natural.

2. Sombras metalizadas

Dependiendo de cuándo celebres tu boda podrás usar más brilli-brilli o menos, es decir, las bodas que se celebran de día ya de por sí cuentan con una gran luz natural, por lo que no es recomendable abusar de los brillos. En cambio, si tu gran día se celebra por la tarde-noche, ¡no te cortes!.

Se llevan los colores metalizados y, en especial, de cara al próximo año triunfarán las sombras azules con su amplio abanico de tonos.

3. Brillos labiales + un clásico mate

Vuelve una tendencia perdida, los brillos labiales o los gloss. Aunque renegemos de ellos se trata de un tipo de productos que hidratan y dan sensación de naturalidad al estilismo. Si bien es cierto que hay que saber escoger el producto, no es recomendable abusar de ellos tampoco. ¡Utilízalo como lo haces a diario! En cuanto a colores destaca el tono cereza, que genera apariencia saludable y queda bien con cualquier tipo de piel.

A pesar de ello se mantiene un clásico: el rojo mate, que continua siendo tendencia de maquillaje en novias tanto para el día como para la noche.

 

4. Pestañas Grandes

Puede que tengas la suerte de tener unas pestañas largas y abundantes, en cuyo caso si no las tienes rizadas, puedes aprovechar para rizarlas, bien con un rizador manual o con un servicio de permanente de pestañas, más aconsejable y duradero.

Si por el contrario no es éste tu caso, para la próxima temporada puedes apostar por colocarte unas pestañas postizas. No sabemos si te has dado cuenta pero ahora que está de moda eso de no maquillarse entre las celebrities, éstas nunca asisten a un evento sin máscara de pestañas.

Las pestañas postizas y las extensiones de pestañas consiguen que los ojos se vean más femeninos y bonitos, sin necesidad de sombras o delineados. ¡Consigue una mirada natural y romántica sin necesidad de abusar de otros productos!.

Si ya estas decidida a dar el “Sí” y elegiste tu vestido y accesorios para este día tan importante, te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

 En Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.
Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella para esta temporada de Fin de Año.