5 hombres que debes evitar en tu vida

0
412

Cuando comenzamos una relación queremos que florezca y enriquezca nuestras vidas, por lo que debemos de conocer bien a nuestra posible media naranja.

Aunque en muchas ocasiones, el encontrarnos enamoradas puede hacer que nos falte visión sobre nuestro amorcito, por lo que aquí te dejamos 5 tipos de hombres que no debes de tener en tu vida.

1.- El mitómano. Este ejemplar miente continuamente, engaña y se siente víctima de todo el mundo. Es una persona tóxica que puede acabar con la confianza y autoestima de su pareja en un 2 X 3.

2.- El que nunca se comprometerá en la relación. Estos hombres son seductores, encantadores y atentos. Maestros de los detalles, pero no se comprometen nunca al 100%, es muy complicado separase de ellos, pues con una palabra pueden cambiar todo el contexto. Sólo la fuerza de voluntad y el amor propio pueden terminar con este tipo de relaciones.

3.- El narcisista egocéntrico. Este tipo de hombres no conocen el significado de pareja, le gusta verse bien y estar acompañado, pero nunca dará el siguiente paso. Sólo ven por ellos mismos.

4.- El del bolsillo roto. Con ellos todo es muy claro, aunque muchas veces no lo queremos ver, su modus operandi es muy sencillo nunca tiene dinero, trabajo y todo es culpa de su mala suerte, pero claro siempre tiene a su “ángel” que lo salva de todos los males.

5.- El de la mala suerte. El negocio perfecto siempre se le cae, el nunca tiene la culpa de nada y lo más trágico es que todo eso se lo debe a su mala fortuna. Suelen ser personas que siempre se encuentran en depresión, situación a la que te pueden llevar sin que te des cuenta.