Acaba con el estrés apoyándote en los bálsamos de aromaterapia naturales

0
367

Para que mantengas alejado el estrés no esta demás que te apoyes con esos bálsamos de aromaterapia naturales que caerán a tu vida como anillo al dedo.

Los bálsamos de aromaterapia son una alternativa natural para aliviar el estrés. Bálsamos que se concentran las propiedades de los aceites esenciales en prácticos formatos similares a una barra de labios. Los bálsamos aromáticos se pueden inhalar o aplicar sobre la piel, por ejemplo en las muñecas.

El estrés es uno de los enemigos de la salud física y emocional al que conviene controlar. El exceso de trabajo, las responsabilidades familiares, las preocupaciones, nos exponen de manera continua a los episodios de estrés. Para reducirlo y sentirnos mejor podemos recurrir a la aromaterapia y a uno de los productos más novedosos, los bálsamos aromáticos.

Bálsamos aromáticos

Los aromas y fragancias naturales de plantas como la lavanda, manzanilla o la mejorana, entre otras, son la esencia de la aromaterapia como terapia alternativa para combatir los episodios de ansiedad y el estrés. Bálsamos de aromaterapia que, junto al spray para dormir, se suman al catálogo de productos de salud y bienestar emocional.

Bálsamos Scentered

Los bálsamos Scentered de aromaterapia son 100% naturales, elaborados con extractos naturales y aceites esenciales con propiedades terapéuticas. Agradables fragancias para ayudar a conciliar el sueño, mejorar la concentración, reducir el estrés, la ansiedad y la fatiga, y favorecer la relajación. Su presentación en barra es original y práctica.

En el catálogo de bálsamos de aromaterapia encontramos diferentes variedades, como Sleep Well para dormir mejor, Focus Therapy Balm para reducir la fatiga mental y aumentar la concentración, Stress Less Therapy Balm para relajar el sistema nervioso, Be Happy Therapy Balm para mejorar el estado de ánimo, Escape Therapy Balm para estimular la motivación y creatividad o Love Therapy Balm para aumentar la sensación de armonía y con pachuli para aliviar el estrés.

Lestress bálsamo

Un bálsamo natural roll-on elaborado con aceites esenciales y con efecto de suave masaje. Sus ingredientes, como aceite esencial de lavanda, bergamota, geranio y jengibre, ayuda a relajar la mente y el cuerpo para aliviar el estrés y el agotamiento. De formato práctico para llevar siempre a mano se puede aplicar en las sienes, pecho y nuca.

En la línea de aromaterapia 100% natural de Universo Garden Angels también encontramos los bálsamos Migraless y Cooling Body Spray para nuca y hombros tensos, para aliviar el estrés y las molestias ocasionadas por los dolores de cabeza y la tensión muscular.