Conoce los métodos para no quedar embarazada

0
375

Existen distintas formas para cuidarnos en forma natural para no quedar embarazada, es por ello que seguir estas 5 recomendaciones serán medidas complementarias para este importante control:

Abstinencia no tener contacto sexual es la forma más segura de no quedar embarazada.

El coito interrumpido consiste en que el hombre debe sacar el pene de la vagina antes de eyacular, este método no suele ser tan seguro, dado que el líquido pre seminal posee espermatozoides.

El método del calendario es caracterizado por identificar los días en que se produce la ovulación, para evitar las relaciones sexuales debido a que el riesgo de embarazo es alto.

El método del ritmo se guía por la regularidad hormonal de la mujer. Consiste en sacar cálculos especiales para no tener relaciones sexuales en unos momentos específicos.

El método del billing consiste en la abstinencia de relaciones sexuales cuando es más notable la cantidad de moco cervical que desarrolla la mujer.

Traer un hijo al mundo es uno de los grandes deseos de casi toda mujer, pero es un evento muy importante que cambia tu vida y la del entorno familiar, por lo que, para que realmente sea un acontecimiento oportuno y feliz debe estar muy bien planificado.