Conoce las firmas de zapatos preferidas de la reina Letizia que causan sensación

0
547

La reina de España, Letizia, esposa del rey Felipe VI, cautiva a la prensa por donde suele pisar.

Y es que los zapatos de Doña Letizia, como la nombran algunos en muchas ocasiones, son los encargados de transformar sus serios estilismos, convirtiéndolos en “looks” mucho más rompedores.

El vestidor de la reina está cargado de zapatos en una gran variedad de tonos y modelos, piezas clásicas que se combinan con otras más vanguardistas y en algunas ocasiones a juego. Curiosamente a veces la reina opta por firmas low cost.

¿Quieres saber cuáles son firmas preferidas? A continuación te lo contamos todo.

Magrit

Magrit

A la firma Magrit no le gusta relacionarse con la Casa Real, pero la verdad es que ya la Reina Sofía, suegra de Doña Letizia, ha confiado en la marca. Y sin duda, es la firma preferida de Letizia porque el mayor número de modelos de su zapatero los firma la marca alicantina.

La marca lleva 90 años haciendo estilos de zapatos, de la mano de la familia Amat, fundadora de la empresa, con sede en Elda.

Magrit Lesalones

Los zapatos de salón lisos o de “animal print” en diferentes colores se encuentran entre sus básicos, pero también ha llamado la atención con alguna de sus apuestas. Por ejemplo, los elegidos para la comunión de la princesa Leonor, su hija, la Reina apostó por primera vez por unos zapatos de vinilo transparente y fue una auténtica revolución.

Mules Magrit

Es cierto que Doña Letizia no cambia tanto de zapatos como de prendas, es de lo que más repite, lo cual me parece lógico, pero a pesar de esto en su zapatera tiene más de 300 pares.

Este verano ha estrenado unos preciosos mules en color nude con detalle de maxi lazo, adornados con mini tachuelas plateadas y taconazo de vértigo. El precio de este modelo es de 360 euros, precio aproximado de cada uno de los diseños de la marca, según Trendencias.

Para las noches especiales, las sandalias de Magrit son sus mejores aliadas, siempre con un poquito de plataforma para que resulten más cómodas.
Dona Letizia

Prada

Salones De Prada

Si hay unos zapatos fabulosos para la Reina son sus incondicionales salones negros de Prada. Los ha lucido en infinidad de ocasiones y combinado con todo tipo de looks. Sin duda, son un modelo de fondo de armario a los que les está sacando mucho partido, como debe ser.

Prada

En el 40 aniversario de las primeras elecciones. Su Majestad estrenó unos nuevos salones de la firma italiana, el mismo modelo que los negros y cuyo precio es de 520 euros.

Carolina Herrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera se ha convertido en una de sus firmas preferidas de prendas pero también ha dejado un hueco para alguno de sus zapatos. Es el caso de las sandalias tipo mule de tira ancha de vinilo transparente que ha lucido ya en varios actos señalados.

Mango

Mango

Doña Letizia en ocasiones apuesta por prendas de marcas low cost, y también lo hace con zapatos.

Es el caso de estas sandalias rojas de Mango que después de varios años las sigue luciendo con sus estilismos de día.