[VÍDEO] “Disney es del diablo…las Frozen son lesbianas” mujer cristiana aconseja a jóvenes y su vídeo se hace viral

0
442

En redes sociales se ha viralizado una mujer mexicana por su curiosa forma de ver las cintas de Disney y no ha tardado en generar diversos comentarios en la red

La mujer vestida con ropa oscura y cargando diferentes collares alusivos a símbolos religiosos fue grabada mientras “aconsejaba” a unas jóvenes diciéndoles diferentes afirmaciones en torno a Disney y en especial a la película Frozen 2 que ya ha recaudado millones de dólares en las últimas semanas luego de su estreno.

“Disney es del diablo, nomás vea un capítulo de Disney para que se dé cuenta de la maldad de lo que ven los niños. Las Frozen son lesbianas. Sí, promueven la homo… y el caballito, el del cuerno, es para promover la homosexualidad en los niños, el unicornio. Y las Frozen son lesbianas”, aseguró la mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=zPrYWUVJ3ho

La mujer aprovechó la conversación para recomendarle a las nuevas generaciones a aprender a tejer o a pintar en lugar de ver caricaturas

Esta no es la primera vez que esa mujer protagoniza un vídeo de este tipo. En septiembre de este año, circuló otro material donde se le ve regañando a una joven que se maquillaba en la vía pública.

Esa grabación muestra a la mujer bautizada como “Lady sangre de murciélago” explicarle a la joven porque no debe maquillarse.

Según ella, los cosméticos, como el lápiz labial, son hechos con sangre de murciélago y pintarse los ojos proviene de la diosa Cleopatra.

“A los bilé (pintalabios) les ponen sangre de murciélago; la boca pintada despierta la lujuria en los hombres”, confesó.

https://www.youtube.com/watch?v=JbZJl2A2pus