Conoce la historia de Billy, el niño que dice ser la reencarnación de «Lady Di».

Lisa, la madre del pequeño, le enseñó una foto de Diana y él dijo: “Soy yo como princesa.

Los niños suelen tener una imaginación asombrosa, ¿pero qué pasa cuando una de las historias que inventan comienza a tener tantos detalles que parece ser real?

Puede llegar a ser escalofriante, o al menos eso es lo que ha sentido el presentador de televisión y cantante australiano David Campbell.

Este artista de 45 años ha hablado de esta extraña experiencia en su columna de la revista Stellar. Según explicó, su hijo Billy de 4 años asegura que es la reencarnación de la fallecida Diana de Gales.

David Campbell contó que su hijo comenzó a hablarle de la familia real británica a los 2 años y un día señaló una foto de Lady Di y dijo: “Mira, soy yo cuando era una princesa”.

Tal y como asegura el presentador australiano, Billy nunca ha aprendido nada sobre la realeza, por lo que estos comentarios extrañaban a toda la familia.

De hecho, en una ocasión mencionó que tuvo un hermano llamado John, y, en efecto, John Spencer fue hermano de la princesa y falleció antes de que ella naciera.

Cuando Billy tenía 3 años también habló de “sus dos chicos” y, al preguntarle de quién hablaba, el pequeño dijo que se refería a sus hijos. Lady Di tuvo dos hijos con el príncipe Carlos de Inglaterra, William y Harry.

Además, esta extraña experiencia no acaba ahí, pues parece que el niño es capaz de describir con todo lujo de detalles cómo es el Castillo de Balmoral en Escocia, una de las residencias reales de la familia británica.

“Le dijo a un amigo escocés que, cuando era la princesa Diana, solía ir a un castillo en ese maravilloso país. Y le dijo que tenía unicornios y se llamaba Balmoral”, comentó Campbell. “El unicornio es el animal nacional de Escocia y hay muchos en las paredes, ¿cómo puede saber eso?”.

Pero Billy también ha hablado del triste accidente de coche del 31 de agosto de 1997 en París en el que Lady Di falleció.

Lisa, la madre del pequeño, le enseñó una foto de Diana y él dijo: “Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las ambulancias y dejé de ser princesa para siempre”.