Este es el colchón que avisa si tu pareja lo usa con su amante

0
434

La tecnología ha alcanzado niveles inimaginables en muchas áreas, esta vez queda demostrado en una revolucionaria idea que han tenido los creadores de una empresa española. Se trata de la creación del colchón que te avisa si tu pareja lo usa para serte infiel.


“Si tu pareja no es fiel, al menos que lo sea tu colchón”.

¿Cómo funciona?

Mediante el Lover Detection System creado por el ingeniero Iván Miranda, sus 24 sensores ultrasónicos que se reparten en seis columnas y cuatro filas que van colocados dentro del interior del colchón hacen que un algoritmo se encargue de detectar si los movimientos corresponden a una actividad sexual. En caso de ser afirmativa la respuesta, enviará una alerta a la app del usuario, que podrá ver el movimiento, la intensidad y hasta un historial del uso.

Además de eso cuando el colchón detecta una actividad “sospechosa”, la notificación se envía un plano de uso en 3D, es decir los movimientos que se hicieron en el colchón.

Sus creadores aseguran que nunca habrá falsas alarmas, pues las presiones ejercidas en las relaciones sexuales no son las mismas que en otras actividades por lo que es 100% confiable.