Conozca las actualizaciones que trae Facebook este 2019

0
582

Desde este 5 de febrero, la red social Facebook ya permite a todos sus usuarios borrar los mensajes enviados a una persona o a un grupo —tanto en dispositivos con iOS como en los de Android— que dispongan de las versiones más actualizadas de su aplicación Messenger.

A partir de ahora, esas personas podrán deshacerse de forma definitiva de cualquier mensaje no deseado durante los siguientes 10 minutos al envío gracias a la opción ‘eliminar’ —para sí mismas— o ‘eliminar para todos’, informa el portal TechCrunch.

Facebook prometió lanzar esta función en abril del año pasado, después que ese medio revelara que el consejero delegado de la compañía, Mark Zuckerberg, y algunos de sus ejecutivos principales habían borrado varios mensajes antiguos sin notificar esa circunstancia a los receptores.

A pesar que la firma justificó esas acciones “por motivos de seguridad”, no tuvo más remedio que anunciar que ofrecería esa opción a todos sus miembros, de hecho, ya puso a prueba esa función el pasado noviembre, aunque solo en Bolivia, Colombia, Lituania y Polonia.