[VÍDEOS] Hoy se casan Wendy y Herminio “A Yo”, los jóvenes que se hicieron famosos por un vídeo viral

0
1442

Como si fuera un cuento de hadas comenzó la historia de “A yo” después de haberse conocido que su novia había tomado insecticida tras un ataque de celos ya que le habían informado que su querido Herminio le era infiel, pero ya han superado los celos y están dispuestos a casarse.

Tras pasar esta complicada situación el canal hondureño Hable Como Habla (HCH) se encargó de dar a conocer esta historia que al principio se decía que era de un amor imposible; ya el padre de Wendy no estaba de acuerdo con la relación de su hija con el joven Herminio pero tiempo después fue el propio padre quien desmintió estos rumores, y también informó que no asistirá a la boda ya que esta será publica y el es muy penoso.

La boda se realizara este día 12 de Enero y será un evento publicó ya que según informó el medio de comunicación se realizará en un lugar especial, el centro de reuniones más grande de la Unión Lempira.

Al darse a conocer esta historia y al ver las necesidades de la joven pareja, muchas personas se solidarizaron dando ayuda. Les han regalado los anillos, el vestido de bodas para Wendy, el traje de Herminio, el terreno donde vivirán y una constructora les hará una pequeña casa.

Este sábado 12 de Enero la 1 de la tarde los dos jóvenes van a contraer nupcias, el hecho sera transmitido por Facebook