Vea lo mas gracioso y extraño que buscaron los rusos en la red en 2018

0
619

El equipo de Yandex, el motor de búsqueda más importante de Rusia, publicó la lista de las consultas más inusuales y divertidas hechas por sus usuarios en el recién pasado año 2018. Muchas de las consultas de búsqueda más divertidas estaban relacionadas con las mascotas (sobre todo con gatos).

“Cómo recuperar la benevolencia de un gato”, “Cómo manejar correctamente el Instagram de un gato “, “Por qué necesita una persona un gato”, “Trajimos una tortuga y ahora el gato sale corriendo como endemoniado de la carbonera”, “Cómo dedicar el día al gato de una forma que le guste” fueron las consultas de los internautas.

Los rusos también estuvieron preocupados por sus perros:

“Compramos un cachorro ahora qué”, “Cómo alegrar al perro más triste”, “Puedo arrepentirme de haber adquirido un chihuahua”, fueron algunas de sus preguntas.

Los usuarios de Yandex también mostraron estar interesados por los deportes, realizando peculiares búsquedas como: “Pierna de Akinféyev fondo de pantalla” o “Foto de la pierna de Ibrahimovic gratis desnuda”.

Entre las solicitudes más extrañas también se encuentran las siguientes: “Fotos de muchachas del antiguo Egipto”, “A quién orar para hacerlo todo a tiempo”, “Exactamente cuánto es 4”, “Por qué mis maldiciones no funcionan”, “Cómo vengarse de un hombre Piscis”, “Un diente de nieve”, “Video cómo un perro engaña a los zombies”, y muchas otras más.