[VIDEO] Observe el momento en que un oso se “entrega a las autoridades” en Estados Unidos

0
322

Los oficiales del departamento de policía de Doner Pass en el pueblo de Truckee, California, EE.UU. compartieron en su cuenta de Facebook un divertido vídeo, capturado por una cámara de vigilancia, en el que aparece “un visitante inesperado”, que decidió dar una vuelta por esas instalaciones policiales en plena noche.

Las imágenes muestran a un oso que, tras abrir la puerta sin ninguna dificultad, parándose sobre sus patas traseras, entró en la estación de la patrulla de caminos, pasó por las máquinas expendedoras y se dirigió al fondo de la sala. Luego de un rato, volvió a aparecer en la toma, tranquilamente abrió la puerta de nuevo y salió del edificio.

Aparentemente, el oso ha estado hambriento de nuevo, pues este sábado apareció en la cuenta de la policía, bajo el título “nuestro amigo oso regresó para otra visita”, un vídeo más.

La explicación más lógica sería que el oso simplemente estaba intentando encontrar y almacenar alimentos para prepararse para la hibernación. Según se señala en el sitio web del Servicio Forestal de Estados Unidos, a medida que se acerca el invierno, los osos suelen pasar hasta 20 horas en búsqueda de comida.

https://www.facebook.com/CHP.TruckeeScales/videos/354965641734175/