[VÍDEO] Por este sonido un loro alertó a un departamento de bomberos

0
411

El cuerpo de bomberos de Northamptonshire (Reino Unido) respondieron a una llamada de emergencia y al llegar al lugar del supuesto siniestro, quedaron sorprendidos ya que se encontraron algo que no se esperaban.

En la vivienda encontraron a un loro que imitaba perfectamente el sonido de alarma de un detector de humo, el loro es mascota de Steve Dockerty, quien señaló que Jazz, su loro gris africano de 17 años, es “increíble haciendo imitaciones”.

Dockerty comentó que los bomberos fueron llamados por los operadores de la compañía que instaló el detector de humo. El personal de la empresa llamó a Dockerty luego de que la alarma se activara sin razón aparente, algo que ocurre con bastante frecuencia, según él. Sin embargo, los trabajadores escucharon de fondo al pájaro imitando el sonido de la alarma y decidieron dar aviso al servicio de bomberos local por precaución.

El sujeto también comentó que hace un año adoptó al loro y decidió nombrarlo Jazz para que le hiciera compañía a su otro loro Kiki, de 16 años de edad.

“Ese lorito un tonto descarado y le gusta imitar cosas”, menciono Steve Dockerty.