Hondureña de la caravana de migrantes dice que los frijoles son comida para «chanchos» y le llueven los memes

"Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, y la verdad la comida que están dando aquí es fatal", afirma Miriam Celaya una hondureña que viaja en la caravana de migrantes.

Hace unos días en unas breves declaraciones de una mujer hondureña, miembro de la caravana de migrantes que está pasando por México rumbo a la frontera con EE.UU., ha causado indignación entre los mexicanos al expresar su descontento con la comida que le ofrecen allí.

«Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno, y la verdad la comida que están dando aquí es fatal», afirmó Miriam Celaya a periodistas de Deutsche Welle.

La mujer afirma que es consciente que los mexicanos no tienen obligación de darles alimentos, pero dice «Solo miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos» manifestó, mientras enseña a los periodistas el plato, en el que también se ven tortillas.

A raíz de estas declaraciones las redes sociales inmediatamente fueron invadidas por los memes que te presentamos a continuación: