Su esposo le preguntó porque tuvieron un bebé de color si ambos son blancos. La respuesta de ella te sorprenderá

0
418

Una mujer sorprendió a su esposo con una extraña respuesta luego que él le preguntara porque les nació un bebé de color si ambos son de piel blanca.

Los hechos ocurrieron en la unidad de maternidad del Hospital Universitario de Valencia España, donde una joven blanca de 24 años de edad, dio a luz un precioso niño que pesó al nacer 4,2 kilogramos. Lo curioso del caso es que a pesar que la pareja de la madre también es de “raza blanca” el bebé nació claramente más morenito que ambos y con claras evidencias de tener otro color de piel.

Tras el parto y una vez en la habitación el joven pidió explicaciones a la madre de la criatura a lo que ella respondió que “la culpa la tienes tú con esa manía que te han entrado de tomar café a todas horas”.

Según testigos, al ser cuestionado en torno al hecho, el padre del bebé contestó?

“Me siento mal por haber dudado de mi pareja. Es cierto que últimamente tomo demasiado café y eso puede haber influido de alguna manera” explicó el joven.

A pesar de la recomendación de los médicos de solicitar una prueba de paternidad, el hombre se negó en rotundo a ello.

“Confío plenamente en mi pareja, ella dice que muchas veces las pruebas de paternidad fallan, así que no me la haré” manifestó.