[VÍDEO] [INSÓLITO] Un hombre no se percató de un robo armado por estar en su teléfono

Incluso cuando el delincuente robó el dinero de la caja apenas un metro enfrente de él, el hombre siguió escribiendo tranquilamente en su teléfono.

En las redes se ha viralizado un vídeo grabado por una cámara de seguridad de un bar de Brasil en el que un hombre está tan metido en su teléfono que no se da cuenta que el establecimiento en el que se encuentra está sufriendo un atraco armado.

En las imágenes se ve cómo entra en el local un sujeto con un casco de motocicleta armado con una pistola y casi todos los presentes se tiran al suelo obedeciendo sus órdenes.

Sin embargo, uno de los clientes, no se percató y siguió enviando mensajes tranquilamente. Incluso cuando el atracador se dirige a la caja apenas a un metro enfrente de él, siguió enfrascado en su conversación sin levantar los ojos de la pantalla.

«Yo realmente no vi nada. La música estaba alta y no me di cuenta de que el bar estaba siendo atracado«, relató posteriormente el protagonista del vídeo, agregando que se sorprendió de que el ladrón no se llevara su celular.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en la localidad de Nova Serrana, en el estado Minas Gerais.