[FOTOS] Conoce cuanto cuesta vivir en las casas más famosas del cine y la TV

0
517

Los protagonistas de nuestras series y películas favoritas suelen vivir en casas lujosas o lugares bohemios que difícilmente se podrían pagar con el salario que se supone tiene su personaje.

Dada la profesión de cocinera de Mónica Geller, Rachel Green como mesera y Joey Tribbiani como actor y hacedor de trabajos ocasionales, los amigos de Friends nunca podrían haber pagado los altos precios por sus famosos apartamentos ubicados en la Gran Manzana.

¿Cuánto costaría vivir allí hoy? Los cuatro amigos (y, a veces, Phoebe Buffay y Ross Geller, también) vivían en el barrio de West Village en un edificio ubicado en las calles Bedford y Grove, en donde hay que pagar más de USD 4.000 al mes por un apartamento.

Recuerdas la película “Mujer Bonita”. La sencilla habitación donde vivía Vivian Ward (Julia Roberts) en Las Palmas Hotel, ubicado cerca del Paseo de la fama de Hollywood, hoy cuesta USD 185 por semana, mientras el penthouse de Edward Lewis (Richard Gere) tiene un valor de USD 38.500 por semana.

Sheldon (Jim Parson), Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco), una aspirante a actriz y camarera, viven en un complejo de apartamentos que está ubicado-según los fanáticos del programa- en la 2311 North Los Robles Avenue en Pasadena, California.

Al parecer, esa dirección no existe. Por la información que los personajes ofrecen en la comedia, otros seguidores del show creen que queda en la 215 S Madison Avenue. Los personajes viven allí ya que queda cerca del Instituto de Tecnología de California (por sus siglas en inglés Caltech), al noreste de Los Ángeles.