[VIDEO] Conoce la nueva tendencia que convierte a tus seres queridos en diamante después de su muerte

0
359

Cuando una persona muere, los familiares o las personas más cercanas ya cuentan con diversas opciones para decidir sobre el destino del cuerpo, las cuales van desde las más clásicas como la cremación, hasta las más innovadoras como transformarlo en una pequeña cápsula que en un futuro sería la semilla para dar vida a un árbol.

Pero si deseas tener aún más cerca a ese ser querido, o incluso a la mascota que te acompañó durante varios años, una buena opción sería conservar sus cenizas en forma de diamante.

Esto ya es toda una realidad, gracias a que el carbono es el segundo elemento atómico más abundante en el cuerpo humano, y los diamantes están hechos de carbono cristalizado.

cuando un hombre de 80 kilos muere, se convierte en 2.5 kilos de cenizas que a su vez se transformaría en un diamante de 0.2 gramos. Al menos así lo revela la empresa suiza Algordanza, que se dedica a elaborar estos “diamantes conmemorativos”, y cuyos servicios están disponibles en 33 países.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hJ7PiI99paQ]

Si no deseas separarte de ese ser querido o de tu mascota, por un precio que varía entre los US $5,000 y los US $22,000 podrías conservarlo en forma de una brillante gema.