Un hombre despierta en la morgue y regresa a la fiesta donde había “muerto”

El guardia de la morgue escuchó los gemidos y quedó anonadado al descubrir que el "cadáver" había resucitado.

Un hombre de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado critico tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado hasta perder el conocimiento y después la vida.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar al hombre de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto. Sin embargo, parece que las bajas temperaturas de la cámara frigorífica de la morgue ayudaron al hombre a recuperar la conciencia. El guardia de turno escuchó sus gemidos, quedándose atónito al descubrir que el “cadáver” había resucitado.

El empleado abrigó al “exdifunto” con una manta y llamó a la Policía. Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, El hombre se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa. Sin embargo, a mitad de camino, el hombre cambió de parecer y volvió a la misma fiesta donde “murió”.