Una joven de 19 años se casó con el cadáver de su novio en Filipinas

0
442

El conocido dicho “hasta que la muerte los separe” no aplicó en la vida de una joven. El pasado sábado 1 de septiembre, la joven de 19 años se casó con el cadáver de su novio en Filipinas. La dura y a la vez romántica ceremonia se celebró en el municipio de Cauayán antes del funeral del joven, que había fallecido en un accidente.

La novia, identificada como Zyrine, mantenía una relación sentimental con un muchacho de nombre Jake Anthony Macadangdang, desde tiempos de la escuela. El joven, ya graduado, buscaba trabajo en el extranjero. Sin embargo, sus planes quedaron truncados a finales de agosto de manera repentina, pues al parecer, un empresario filipino, estrelló a propósito su coche contra varias motocicletas, entre ellas la de Macadangdang y varios amigos suyos. Según reportes locales, el móvil del crimen fue un conflicto en un bar.

El accidente dejó ocho heridos, incluidos adolescentes. El padre de la joven aseguró que su hija amaba con todo su corazón al fallecido por lo que decidió llevar a cabo la peculiar ceremonia, donde vestida de blanco pronunció sus votos matrimoniales e intercambió anillos con su prometido.