[VIDEO] Una leona recibe ataque de perros salvajes por salvar a su cachorro

0
322

Mientras un grupo de personas disfrutaban de un safari en la Reserva de Caza Moremi en Botswana, un hombre captó esta interacción interesante entre una leona y su cachorro cuando fueron atacados por una manada de perros salvajes.

Los perros salvajes pueden ser muy intimidantes cuando muchos están reunidos y, como la hiena, no tienen miedo de enfrentarse a las especies de leones más grandes.

“Pasamos aproximadamente media hora con una bella leona y su cachorro y luego seguimos buscando perros salvajes. Más tarde volvimos al mismo sitio, después de escuchar que había perros salvajes acechando a la leona. Al llegar a la escena, los perros salvajes comenzaron a amenazarlos “.

“Me quedé sin palabras y preocupado por la leona y su cachorro. Según nuestra guía, todos sus cachorros anteriores no sobrevivieron. Los perros seguían tratando de atacar, pero más tarde, se dieron por vencidos y se fueron. La leona y su cachorro estaban a salvo”.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QIFhyMvLgHo]

La Reserva de Caza de Moremi es un área protegida en Botswana, África. Se encuentra en el lado oriental de Okavango y fue llamada así en honor del jefe Moremi de la tribu batawana. Moremi fue designada como una reserva de caza , y no un parque nacional , cuando fue creado.