[VIDEO] iPhone explota dos veces en el tablero de un auto a pocos centímetros de la conductora

0
415

Una mujer en China se llevó el susto de su vida cuando su iPhone explotó repentinamente a pocos centímetros de ella.

En el impactante video se escucha a la conductora gritando de terror cuando su teléfono inteligente estalla y arde en el tablero de su vehículo mientras ella conduce por una autopista.

La mujer se echa a llorar y frena por un momento, pero luego sigue conduciendo para evitar obstruir el tráfico. Sin embargo, solo unos 20 segundos después, el dispositivo que aún humeaba estalló nuevamente en una bola de fuego, dejando a la mujer gritando sin otra opción que parar el auto.

En declaraciones, el esposo de la mujer afirmó que su mujer no estaba usando el teléfono cuando este explotó. También dijo que el teléfono no tenía una batería original de Apple ya que en febrero habían ido a un taller de reparación local para reemplazar la batería del teléfono y un técnico reemplazó la batería vieja con una batería no oficial de iPhone, que fue la que explotó.

Algunos usuarios de las redes sociales insistien en que la mujer es la responsable de lo ocurrido ya que señalaron que no es recomendable dejar un teléfono al sol en verano cuando hace mucho calor. Muchos aseguraron que era “obvio” que explotaría.