¿Será el  príncipe de Dubai el más guapo y codiciado del mundo?

«Fazza»  el heredero de Dubai, cuenta con casi 6 millones de seguidores en Instagram, el éxito que ha conseguido entre sus seguidores se inclina más a su físico, pues muchos de sus defensores aseguran que posee una auténtica belleza árabe.

No obstante, como todo lo bonito tiene su lado oscuro y feo. Al parecer los hombres que gobiernan en la Península Arabiga tienen un lado oscuro que pocas veces se conoce. Tal es el caso del millonario de Dubai a quién desenmascararon su gran vida de lujos de Arabia.

En 2010, un despacho del consulado norteamericano en Yeda, la segunda ciudad de Arabia Saudí, describía ampliamente una bacanal de alcohol, prostitutas, cocaína y hachís organizada por un miembro de la misma familia real cuya policía religiosa persigue el vicio y castiga brutalmente a quienes se desvían del buen camino de la sharia (ley islámica).

La hipócrita transgresión de la pacata moral pública del Golfo también persigue a sus herederos. Y especialmente a uno:

Hamdan bin Mohamed bin Rashid al Maktoum, el príncipe de Dubai y el más atractivo de los futuros monarcas árabes según lo que comenta el portal elmundo.

View this post on Instagram

#Uzbekistan ?? ??? ????? ???????

A post shared by Fazza (@faz3) on

¿Por qué se dice el heredero de Dubai?

A sus 34 años, Fazza es el segundo de la docena de hijos legítimos de Mohamed bin Rashid al Maktum, actual monarca de Dubai y vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, una federación formada por seis prósperos estados del golfo Pérsico.

Este hombre es un amante de las redes sociales, constantemente publica mediante su cuenta de Instagram imágenes donde evidencia su alta vida de lujos. algunas de sus aficiones son:  avezado cetrero, laureado jinete, entusiasta paracaidista, viajero empedernido o buceador esporádico.

View this post on Instagram

Right way to start the day! ? ? ???? ?????

A post shared by Fazza (@faz3) on

Agregándole según lo que publica mediante sus redes se nota el gusto que le tiene a los deportes  de riesgo y aventura, le gusta escalar y al parecer tiene un gusto peculiar por los automóviles.

 

«Procedo de una familia que adora los caballos. Existe una conexión espiritual muy fuerte entre servidor y la equitación. Monto a caballo siempre que hay oportunidad porque me da una sensación de absoluta libertad» Escrbió el príncipe en su pagina web.

«Solía jugar a veces al fútbol pero mi ocupada vida me ha obligado a ser un simple aficionado» comenta.

Por otro lado se comenta que el perfil que Wikileaks terminó por descubrir: su adicción a las drogas , tratada en prohibitivos centros de rehabilitación en Europa, su presunta bisexualidad según sus allegados, rehuye tal definición y cualquier otra que limite su condición sexual, y su experiencia en la organización de orgías con los chicos y chicas de compañía más exclusivos de la pujante Dubai.

View this post on Instagram

1.1.2017 ? #horse

A post shared by Fazza (@faz3) on

El crecimiento del príncipe fue a partir del 2006 cuando se le otorgó un cargo clave en el consejo encargado de supervisar a todas las instituciones del emirato y fue en el año 2008 cuando su padre le designó heredero apartando de la sucesión a Rashid, el primogénito.

Su presentación en sociedad estuvo precedida de sonados festejos y el indulto real a 216 presos.Según la diplomacia estadounidense, la razón del veto paterno fue haber asesinado a uno de los ayudantes de su oficina.

View this post on Instagram

#Endurance

A post shared by Fazza (@faz3) on