Escándalo: policías fueron a detener una fiesta prohibida por la cuarentena y se quedan “perreando”

0
1031

Un polémico video se viralizó en las redes sociales, en el que se ve a dos agentes policiales portando uniforme y armados mientras “perrean” con jóvenes en medio de un evento social violatorio de las medidas de salud dispuestas en Antioquia.

Los dos oficiales de la Policía llegaron para clausurar la fiesta después de recibir denuncias de la comunidad, pero terminaron unidos a la celebración que violaba todas las medidas de cuarentena.

En el video a los uniformados se les ve bailando reggaetón con una joven que hacía parte de la fiesta, con movimientos lascivos y burlescos en medio de la algarabía del resto de jóvenes, en su mayoría hombres, que participaban de la rumba clandestina, varios de ellos, sin camisa, abrazan a los policías mientras también ’perrean’ con la mujer.

Los hechos son investigados por parte de las autoridades.

Los oficiales han sido altamente criticados en redes por la forma en la es tratada la joven que se ve en las imágenes ya que en varias ocasiones es rodeada por todos los hombres de la rumba, quienes la toman por la cabeza y la empujan para que se agache.

De acuerdo con testimonios los policías acudieron al llamado de la comunidad de Ebejicó, Antioquia, para intervenir una rumba clandestina, la cual ocasionaba molestia por la música alta y por la flagrante violación a la cuarentena decretada en el municipio.

Ninguna de las personas en la fiesta portaba tapabocas o respetaba la distancia social y en el caso de los policías, además de estar usando el uniforme de la institución, estaban portando su arma de dotación, lo cual apunta a que estaban de turno cuando se unieron a la rumba ilegal.