Arrestan por segunda vez al apóstol Santiago Zúniga por no respetar el toque de queda

0
549

El polémico pastor hondureño Santiago Zúniga, conocido por sus videos colgados en YouTube, ha sido detenido por segunda vez en Tocoa, Colón, por no respetar el toque de queda absoluto vigente a nivel nacional en el país de Honduras.

Según el medio digital “La Voz de Honduras”, el apóstol fue detenido cuando se transportaba en una moto, la cual le fue decomisada por no respetar las medidas de restricción para evitar la propagación del coronavirus en el país.

“Mejor que me maten a balazos, pero no me pondré un trapo viejo en la boca, como bozal”, dijo el reconocido “Apóstol” al momento de su detención.

En las redes sociales han circulado imágenes y vídeos del momento en el que Zuniga fue trasladado en la parte trasera de una patrulla, resguardado por dos agentes militares que también van deteniendo la motocicleta de color azul.

De acuerdo la policía hondurena, el apóstol Santiago fue trasladado hacia el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, Colón, lugar donde se trasladan a las personas que no respetan el toque de queda.

Cabe mencionar que, el pasado 13 de abril Zúniga fue arrestado por incumplir el toque de queda, día en el que también le decomisaron un vehículo.

En Honduras actualmente está vigente un toque de queda, donde solo se permite circular a las personas que cumplan con la circulación correspondiente al último dígito de identidad de lunes a viernes, sábado y domingo nadie circula.