Este es el corte de cabello femenino más popular en esta cuarentena

0
470

En estos días de cuarentena ha surgido un nuevo peinado con la que muchas de las lectoras se sentirán identificadas. Las famosas han decidido olvidarse del secador, tenacillas y planchas para dejar secar su pelo al aire y que durante esta cuarentena respire y no se debilite.

Una apuesta por la naturalidad que se suma también al corte de cabello que más se está viendo en redes y que podría animar a más de una a cortar por lo sano y estrenar un nuevo look tras el confinamiento. Hace unos meses ya avisamos que el ‘bob’ volvería a ser la gran tendencia de este 2020 y así lo han confirmad estos días ‘influencers’, actrices y modelos en Instagram.

Este corte es, sin duda, uno de los más favorecedores. Sienta bien a todo tipo de rostros, suaviza las facciones y las diferentes versiones que ofrece se adaptan a todos los gustos, consiguiendo así un nuevo estilo renovado, versátil y con un toque muy elegante.

El corte más popular es el ‘bob’, con el pelo que llega justo unos centímetros por debajo de las orejas. Pero en los últimos años han surgidos dos variantes más: el ‘long bob’, también conocido como ‘lob’, con la melena que llega a la altura de la clavícula, y el ‘blunt lob’, que destaca por tener la parte delantera del cabello un poco más larga. Tres estilos que pueden llevarse con la melena muy lisa, ondulada y rizada, así como jugar con la raya del pelo para lucir diferentes peinados según la ocasión. Estas son algunas de las celebrities que ya lucen estos cortes que son pura inspiración para llevar en primavera-verano:

Lucy Hale lleva una melena con capas para conseguir mayor volumen.

Por esta razón todas las mujere deberían de atreverse a cambiar su look, considerando que es una temporada calurosa y también le daría un respiro a las puntas de tu cabello.