Cinco ideas especiales para festejar a mamá en su día durante la cuarentena

0
565

Ya se acerca el Día de la Madre y de seguro muchos están buscando el regalo o pensando en la idea perfecta para celebrar a la reina de la casa, pese a las singulares condiciones en las que nos encontramos debido a la cuarentena domiciliar obligatoria por el coronavirus.

La creatividad e imaginación no deben tener límites cuando de demostrar afecto se trata. Las alternativas existen tanto para los que están en casa así como para quienes están lejos del hogar y no pueden verse debido a las restricciones de movilidad.

A continuación te mostramos algunas opciones que puedes tomar en cuenta para este domingo 10 de mayo:

Un desayuno sorpresa

Podemos prepararlo en casa con los alimentos que tengamos a mano o solicitarlo a las diferentes cafeterías o restaurantes que ya han empezado a atender.

Si estamos lejos de ella podemos reservarlo con anticipación para que se lo lleven a su casa.

Una reunión virtual

Muchas madres se encuentran lejos de sus hijos u otros familiares, por lo que una videollamada grupal con seres queridos podría ser un gran detalle que le alegre el día.

Una buena idea también sería una reunión virtual con sus amigos cercanos. Zoom, Meet o Facebook están entre las herramientas más utilizadas en la actualidad para realizar videoconferencias.

Día de actividades

En casa es posible realizar diferentes actividades que pueden cambiar su rutina. En internet podemos encontrar guías para pintar cuadros, elaborar manualidades o decorar un objeto. Toda la familia se puede unir en un plan de este tipo y compartir con ella.

Si no estás junto a ella en casa, también puedes hacerlo a través de videoconferencia.

Hazle un obsequio

Varios emprendedores y empresas han reactivado sus servicios, por lo que es posible acceder a algunos productos que sabemos que a ella le gustarán. En redes sociales podemos encontrar opciones de postres, arreglos florales, productos de cuidado personal, entre otros, que también se pueden solicitar a través de las aplicaciones de entregas a domicilio

Elabora un detalle

Hay también algunos obsequios que nosotros mismos podemos preparar y que no requieren un gran presupuesto. Estos pueden ser:

– Un audiovisual con bonitas postales familiares que le recuerden momentos felices o con cortos videos con mensajes de cariño de varios familiares.

– Un cuadro con un collage de distintas fotos familiares

– Una tarjeta en físico o virtual con un bonito mensaje