El único pedido de la niñez de El Salvador: Amor, Unión y Paz

0
547

Los niños siempre dicen la verdad dicen los adultos y tienen razón pues todo lo ven con sinceridad, pureza, transparencia y humildad.

En esta ocasión, Estudiantes de la Escuela Cristiana Internacional decidieron grabar juntos un vídeo, donde hacen un llamado a todos, en un bello mensaje sobre la importancia del amor, la unión y la paz.

El vídeo aunque es corto, su mensaje deja mucho que meditar pues son seres honestos y espontáneos que nos piden un mundo mejor. Unen sus voces para que lleguen a miles de personas, todo por un cometido.

Con manos unidas, niñas y niños y adolescentes se atreven a seguir su camino, no sin antes compartir que una de las principales causas de desequilibrio en el mundo son la falta de empatía y amor hacia los demás.

De ahí que las principales víctimas en muchas ocasiones sean los niños, como ellos.

Es por ello que se atreven ha hacer solo una petición a la humanidad, alzando su vos y es el expandir el amor y fomentar la paz para evitar las guerras innecesarias.

Piden que juntos se cuide el medio ambiente para tener una mejor calidad de vida.

¿Te parece la idea?, ¿Te unirías a dar el primer cambio en tu vida y ser mas armonioso, no levantar la voz, ayudar al prójimo, colaborar en los quehaceres de casa?, son primeros cambios que contribuirán a darles un mejor mañana.

Adelante, nunca es tarde para empezar. Lo importante es que te unas a las peticiones de ellos y estas se cumplan por ese mejor mañana.