10 ejercicios para mejorar tu rendimiento en la cama

0
735

Con el ejercicio te sientes mejor, eres más saludable, tienes mayor energía y estás más dispuesto a tener relaciones sexuales. Por lo tanto, si lo que buscas es mejorar tu rendimiento sexual, una alternativa eficaz y natural es el precisamente el ejercicio.

Te presentamos los 10 ejercicios para que mejores en la cama.

1. Elevaciones de cadera. Con este tipo de ejercicios se fortalecen los músculos de la pelvis, espalda baja, y glúteos. Esto favorece las contracciones orgásmicas.

2. Caminar. Para elevar el apetito sexual se sugiere caminar 30 minutos diarios, al menos cinco días de la semana. Con esta actividad no solo aumentas tu resistencia física, también favorece la circulación sanguínea, necesaria para mantener la erección, de acuerdo con información de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

3. Sentadillas. Al hacer de manera regular 15 repeticiones de 4 series fortaleces los glúteos y cadera. Esto favorece la resistencia y fuerza al momento de la penetración. 

4. Flor de loto. Con esta posición trabajas la pelvis e ingles, lo cual favorece las contracciones orgásmicas. Con tus piernas, haz movimientos rápidos de abajo hacia arriba por 30 segundos.

5. Lagartijas. Son efectivas para incrementar la fuerza de todo el cuerpo, lo cual te da mayor resistencia prolongar tus encuentros sexuales. Se recomienda hacer tres series de 15 repeticiones.

6. Abdominales. Permite que los músculos se fortalezcan. Brinda estabilidad y resistencia en la zona central del cuerpo. Esto permite poner en práctica diversas posiciones sexuales por la fuerza que se ejerce durante la penetración.

7. Extensión de tríceps. Al hacerlo fortaleces los brazos, así tendrás la condición para soportar el peso de tu pareja durante las sesiones sexuales. Haz tres series de 15 repeticiones por lo menos tres veces a la semana.

8. Yoga. El yoga no solo es efectivo para tratar la eyaculación precoz, también incrementa la satisfacción sexual. Su eficacia se explica porque esta técnica estimula la respiración, equilibrio y control del cuerpo.

9. Peso muerto. Con esta actividad aumentas el trabajo y flexibilidad de la espalda, logrando mejorar la postura y estabilidad del cuerpo. Se sugiere un entrenamiento regular de tres series de 12 repeticiones cada una.

10. Natación. Este es un entrenamiento efectivo porque proporciona elasticidad a las articulaciones, aumenta la confianza y seguridad. Para aumentar el vigor sexual, lo ideal es nadar 30 minutos tres días a la semana.