Perro se cansa de esperar a su amo en el carro y decide darle una lección. Mira lo que hizo la mascota

0
568

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. En este caso hasta se paso de paciente y por eso decidió darle una buena lección a su amo.

Al parecer el perro se encontraba encerrado en el vehículo mientras su dueño hacía unos mandados en Mornington, un barrio del sur de Melbourne, en Australia.

El vídeo se ha vuelto viral después de ver que el perro espero paciente por unos minutos a su dueño, pero al ver que no regresaba decidió tomar medidas al respecto, logrando así llamar la atención de su amo.

El vídeo muestra como el perro completamente impaciente se pasó a la parte delantera del vehículo, donde ocupó el asiento del conductor y empezó a tocar el claxon para llamar la atención de su dueño.

Cabe indicar que esta medida desesperada por parte del perro funcionó bastante bien, pues en cuestión de minutos su dueño llegó rápidamente y abrió la puerta para que los dos perros que se encontraban en el interior pudieran salir.

Este gracioso momento fue captado por Steele von Hoff, un ciclista que se sorprendió por la actitud del perro, quien más tarde compartió el video en su cuenta de instagram provocando que el video se hiciera viral. En la red social escribió: “Yo solía hacer esto cuando mi madre no me dejaba acompañarla al supermercado. Me sorprende que no haya salido manejando por la calle principal” .