¡Muy agresivos y sensibles! Así estarán las personas este 13 de enero, descubre porque

0
372

¿Has sentido que tu humor no ha sido el mejor este lunes 13 de enero?. No es que te estés volviendo bipolar, mucho menos que las cosas hayan sido tan malas. La explicación a tu humopr de este día se debe a una serie de conjunciones planetarias poco usuales y que ocurren cada determinado tiempo.

Es por ello que las personas sentirán este lunes, el deseo de dejar atrás el orden establecido y podría ser que el mal humor se apodere de ti, por lo que, Grace Valenzuela, astróloga y lectora de gestos faciales, recomienda estar atentos es a nuestro estado emocional y lo que nos rodea.

Según la astróloga, este 12 y 13 de enero se alinean Plutón y Saturno en el grado 22° del signo de Capricornio. La unión se registra cada más de treinta años, y en esta ocasión permanecerá hasta el mes de abril cuando se le sume Júpiter.

Siempre que se encuentran, dijo Valenzuela, crean tensiones políticas, ya que se les relaciona con la construcción y destrucción de estados, porque obligan actuar contra las autoridades establecidas.

“La gente puede andar muy agresiva y las emociones están muy intensas. Puede haber tensión política por la influencia de Capricornio”, expresó Valenzuela.

No existen datos estadísticos que indiquen si cuando se da esta conjunción aumentan las renuncias, pero el consejo de la astróloga es mantener la calma en la oficina y no caer en provocaciones, pero considera que sí marca la pauta para implementar cambios, porque Plutón aumenta las frustraciones acumuladas por ver cómo pasa el tiempo sin poder cumplir algunas metas o por encontrarse en una posición en la que se está inconforme.

Advierte también que esta conjunción puede llevarnos a renunciar a la seguridad de un trabajo fijo para buscar algo que nos traiga una mayor satisfacción personal.

La conjunción marca el final de un ciclo que inició en 1982 y que marca que es tiempo de elaborar nuevas leyes que pasarán de lo socialmente correcto a lo socialmente necesario.