¿Quieres saber como pintarte las uñas para una cita romántica? aquí te lo contamos

0
657

Tienes una cita con ese chico que tanto te gusta así que, como no podía ser de otra forma, eliges el look, te maquillas y te peinas como a ti más te gusta y te pones a pensar en las uñas. ¿Cómo pintarse las uñas para una primera cita? La respuesta, está en el término medio, ni muy sencillas ni muy atrevidas.

Rojo intenso

De esta forma tendrás la nota de color justa y necesaria. Que el labial sea exactamente en el mismo tono, al menos el más parecido que tengas y que el resto de los complementos vayan en tonos más neutros.

No hace falta que el esmalte de uñas sea rojo fuego, nosotras somos más de las tonalidades vivas pero mate, más aún si la primera cita es de día.

Tonos Nude

La manicura de uñas en color nude o pastel queda bien a cualquier tipo de piel y cualquier estilo de ropa. Por lo que, si vas con prisa, no te lo quieres pensar mucho o tu conjunto tiene más de una prenda colorida, que las uñas vayan en beige, azul celeste claro o crema, es decir, un tono mate bien aplicado.

Uñas en tonos “cálidos”

Si tu cita es al atardecer y buscas un look un poco más especial, entonces tendrás que tratar de que la manicura también lo sea. Prueba con el diseño de uñas con tonos calientes como el naranja, tus uñas se verán distintas y con mucha clase. 

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.