Esta mujer cae de 25 metros cuando realizaba yoga en el balcón y tuvo 100 fracturas

0
417

Mexico _ Alexa Terrazas López, una joven estudiante de 23 años de edad, sufrió un terrible accidente haciendo yoga extremo, luego de caer 25 metros de altura desde una terraza.

La estudiante del Tecnológico de Monterrey estaba haciendo una maniobra en la que se sostenía del barandal de vidrio de la terraza de un edificio, cuando se resbaló y cayó del piso 8 de una torre de departamentos. El hecho ocurrió en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

Alexa, originaria del estado de Chihuahua, fue intervenida quirúrgicamente luego de sufrir más de 100 fracturas en todo su cuerpo. Según informaron sus amigos en redes sociales, estuvo en cirugía 11 horas y va a estar sedada por 2 semanas. Además le tienen que reconstruir tobillos, rodillas y cara.

Familiares y conocidos solicitan en Facebook y Twitter una cadena de oración y donadores de plaquetas para la estudiante, quien lucha por su vida en el Hospital Zambrano Hellion. 

Se requieren 100 donadores de sangre A+ para todas sus intervenciones. De acuerdo con la información, Alexa no podrá caminar en tres años y tendrá que someterse a innumerables terapias.