[VÍDEO] No es gato ni es conejo, conoce el curioso caso del «Gatonejo»

El "Gatonejo" tiene cara u sus patas delanteras iguales a las de un gato pero sus patas traseras y su cola son iguales a las de un gato.

En Honduras se ha dado a conocer un curioso caso y es el de un «Gatonejo» como lo llaman de cariño sus dueños, según su dueña el adorable espécimen surgió debido a una cruza entre una de sus gatas y un conejo de la zona.

El «Gatonejo» tiene cara u sus patas delanteras iguales a las de un gato pero sus patas traseras y su cola son iguales a las de un gato.

La dueña comenta que cuando la gata tuvo sus crías ella notó que uno de los felinos no caminaba bien y al llevarlo al veterinario este le preguntó si tenia conejos en su casa a lo que ella respondió que si y descubrió que era dueña de una especie híbrida entre ambos animales.

El animalito tiene gustos de conejo ya que en un inicio se le intentó dar comida de gato, la cual rechazó rotundamente, posteriormente se le dio a probar lechuga y encantado la comió, ahora su dieta consiste en hortalizas y zanahorias.