[ALERTA SPOILER] Stranger Things 3 ya está en Netflix, entérate qué trae de nuevo

0
511

Strangers Things 3 (Cosas extrañas en español) ha sido un éxito total a tan solo unas horas de haber sido estrenada muchas personas decidieron no dormir ya que la serie estaría disponible en Netflix a la 1:01 am.

Su género de ciencia ficción está presente en los ocho nuevos capítulos la batalla de los protagonistas contra las criaturas del Mundo al Revés (Upside Down)

Al inicio como en toda serie los capítulos suelen ser lentos y aburridos pues se tiene que dar un flashback a lo sucedido en temporadas anteriores para dar una continuidad y que esta sea comprendida.

Pero al terminar el tercer capítulo, la acción inicia y promete aun mucho mas terror y suspenso como un disco de heavy metal de Billy (Dacre Montgomery), quien tiene un papel fundamental en la historia.

La acción de la serie da un salto temporal desde dónde se quedó la trama en la anterior temporada y se sitúa en el 4 de julio de 1985 ese día se produce la apertura de un centro comercial en Hawkins y comienza un verano “en el que puede cambiar todo”,de acuerdo al trailer oficial y de ahi podria deducirse el porque de que se estrene este dia.

Los hermanos Duffer y el elenco de producción reconocen que los protagonistas adolescentes están creciendo: las hormonas están en alza y los conflictos de la juventud están a cada paso por ello gran parte parte del interés se centra en las relaciones entre los amigos y entre las parejas (Eleven y Mike o Max y Lucas).

Los hermanos Duffer declararon que Stranger Things debido al éxito dicha serie su final podría definirse en una cuarta o quinta temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=uHZ5JskXw4I