Conoce que tipo de mechas “Balayage” te convienen según el largo de tu cabello

0
1097

Los estilos de cabello han cambiando a lo largo de los años pero esta moda de decoloración de mechas y tintes seminaturales llegó para quedarse, el balayage es una técnica que se descubrió hace pocos años después de que salió el estilo californiano.  

Pero el Balayage o barrido es una de las tendencias que no solo le da vida a tu cabello si no también te hace lucir más joven. Hoy existen varios tipos y aquí te decimos cuál de todos es el mejor para ti según tu color de cabello o tu color de piel.

Largo o extra largo

El cabello largo es un gran lienzo para un estilista; ya que se puedes usar distintas tonalidades para lograr un balayage más natural que tenga la oportunidad de degradar.

Medio o al hombro

Este puede no ser tan sutil como en un cabello largo pero de igual manera puedes solo jugar con un poco de degradado en medio a puntas para darle color a tu cabello.

Corto

Suele no utilizarse mucho en cabellos tan cortos, y es recomendable que si tienes el cabello estilo pixie que utilices para técnica de teñido.

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.