4 tips para cuidar tu cabello pintado

0
498

Si eres una adicta a pintar tu cabello o has comenzado a hacerlo, debes saber que estás más propensa a dañarlo, pero tranquila porque aquí te tenemos algunos tips y cuidados para que no lo dañes tanto y te dure más el color.

Utiliza un shampoo especial:

Si decoloraste tu cabello o le pusiste un tono muy oscuro, debes de fijarte en comprar un shampoo que cumpla las necesidades que tu cabello exige, así podrás darle una protección más adecuada.

Mascarillas a tu cabello:

Si sientes tu cabello seco, lo mejor será aplicar una mascarilla, debe ser completamente natural para evitar poner más químicos a tu cabello. Puedes hacerla en casa con dos yemas de huevo y ponerla unos minutos, después lava profundamente tu cabello.

Evita lavarlo diario:

Lavar diario tu cabello lo debilita demasiado y deslava el color. Para muchas es un poco desagradable, pero no tiene nada de malo y tu pelo te lo agradecerá demasiado, ¡inténtalo!

Espera para volver a decolorar:

Recuerda que para volver a decolorar tu cabello debes de esperar mínimo 2 meses. Así le das un poco de tiempo para recuperarse.

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.