[VÍDEO] Así será el nuevo juego «Pokemón masters» que llegará a los celulares este año

El título será desarrollado por el estudio japonés DeNA, tendrá con batallas tres contra tres y contará con personajes de la saga como Brock o Misty.

La franquicia de Pokémon sigue alimentando su división de juegos para móviles. Tras el sorpresivo lanzamiento de Pokémon Rumble Rush hace unas semanas, un título que se desarrolló desde 2017 por Ambrella, ahora es el turno de Pokémon: Masters, el próximo videojuego de la saga.

Pokémon: Masters está siendo desarrollado por el estudio japonés DeNA, el equipo responsable de Super Mario Run o del futuro Mario Kart Tour, y fue anunciado de manera oficial durante el Pokémon 2019 Press Conference por el mismo equipo de The Pokémon Company (luego a través de redes sociales) y Nintendo.

Una de las primeras características que se mencionaron durante la presentación del juego fue que los combates serán de tres contra tres con una interfaz sencilla, la que asegurará el rápido aprendizaje de las mecánicas del título.

Te mostramos la captura para que lo veas:

Asimismo, los jugadores tendrán la opción de jugar con los clásicos personajes de la serie. De esta forma, en el vídeo se muestra a los populares líderes de gimnasio Brock o Misty, como también a Steven, Cynthia o Lance, campeones del Alto Mando. 

Pokémon: Masters se lanzará en la segunda mitad de 2019 para dispositivos iOS y Android, aún no se cuenta una fecha exacta de estreno ni se sabe si será un free play o tendrá coste.