5 estilos de cabello corto, la nueva tendencia para los días de calor

0
967

Pese a que el cabello largo se ve muy bien, los meses de verano piden a gritos cortes más cómodos que nos ahorren desagradables sensaciones en la nuca y espalda.

Los peinados mini son la solución perfecta para los meses de calor en los que el pelo y la piel más sufren. Te olvidarás de la caspa, de la sensación de picor… ¿Quién mejor que las famosas para inspirarnos a la hora de coger las tijeras? Algunas de ellas convirtieron el pelo corto en su marca, la actriz Kristen Stewart quien deslumbró en el pasado Festival de Cannes, es el mejor ejemplo. Katy Perry, Miley Cyrus o Scarlett Johansson también dieron el “sí, quiero” sin ningún tipo de remordimiento.

Si eres una mujer elegante puedes optar por un corte hasta los hombros con fleco.

De igual manera puedes hacer tu corte recto tipo “Hongo”.

Si padeces de calor extremo puedes elegir los tonos claros como el rubio.

Si te consideras una mujer atrevida y quieres un cambio extremo, puedes optar por un cabello super corto y teñirlo con colores como el castaño, borgoña o incluso rojo.

Otra tendencia en cabellos cortos son las ondas, estas lucirán geniales acompañadas de un todo de cabello fantasía como el rosa.

Para lucir aún más hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.