Descubre si sufres estrés, ansiedad o depresión y cómo superarlo aquí:

0
481

El estrés es un tema que nos afecta a todos los seres humanos, ya sea en el trabajo, con la familia, pareja e incluso con los hijos, más aún en la actualidad, donde las redes sociales y los medios de comunicación nos desorientan de donde somos y hacia dónde vamos.

El estrés es todo aquello que causa desequilibrio en una persona, y aunque es desgastante, también puede ser beneficioso ya que nos sirve para aprender sostiene la Ing. Evelyn Bonilla de Vásquez, quien es máster en Programación Neurolingüística & Coach, además cuenta con más de 10 años de experiencia en las áreas de Liderazgo, equipos de alto rendimiento y re programación en casos de Salud.

De acuerdo con la experta en programación neurolinguistica, el estrés afecta a los niños en los colegios y escuelas, al punto que un menor de 4 años se puede sentir estresado cuando no debería ser así. De igual manera un adulto en edad monetaria o un adulto mayor.

En conclusión, Evelyn señala que en realidad el estrés tiene muchas definiciones pero al final, no es más que la falta de confianza en el pasado, el presente o el futuro.

“Si usted padece de palpitaciones, sudoración, dolores de cabeza parecidos a migrañas aleatorias después de un evento que le ha causado desequilibrio emocional, el reflujo también es un síntoma de estrés, ya que nuestros intestinos son nuestro segundo cerebro y también manejan emociones, por lo tanto si tenemos un desequilibrio nuestro intestino no lo sabrá manejar” explica.

Pero eso no es todo, lo peor de esta situación es que el estrés incluso nos podría hacer perder negocios, trabajos e incluso relaciones. Esto además puede generar depresión y ansiedad, cuando la persona se siente así, se aisla, se encierra y se siente desmotivado para aceptar cualquier situación que no le haga salir de su área de confort.

Debemos pensar en cuantos familiares, amigos o nosotros mismos hemos sentido todo esto.

La depresión se genera por algo del pasado y la ansiedad por algo del futuro, pero en ambos casos no vivimos lo que importa y esto es el presente, todos debemos saber esto…Hay una mejor manera de vivir.

Las personas de éxito tienen una virtud, no pasan en el pasado ni viven en el futuro, al contrario son personas flexibles que se permiten moverse apropiadamente a voluntad, ¿como se logra esto?…con ayuda de un profesional.

Sea cual sea su problema, fobia, estres, ansiedad, futuros proyectos, etc.
la Ing. Evelyn Bonilla de Vásquez, puede ayudarle a solucionarlo en base a estos 2 grupos:

Lo que tengo y me quiero quitar (enfermedades, miedos, relaciones disfuncionales, entre otros)

Y lo que quiero pero aún no tengo (trabajo deseado, mejores relaciones, etc).

Según Evelyn, la computadora es el intento de reproducir el cerebro humano, y por lo tanto hay programas que se pueden borrar o actualizar, de igual manera usted se merece ser feliz y actualizar su vida con neurolinguistica. ¡Juntos alcancemos el éxito!.

Si usted necesita una consulta más a fondo a nivel personal o para su grupo de trabajo en la empresa le recomendamos entrar en contacto con la experta en PNL.

Para contacto y mayor información pueden visitar la página de FB de la Ing. Evelyn de Vasquez ó enviar correo a evelyndevasquez@gmail.com