WhatsApp suspenderá servicio a cuentas no oficiales, aquí te contamos más:

A través de una notificación los usuarios con aplicaciones de WhatsApp que no son oficiales, se les advirtió que no podrán usar el servicio de mensajería.

WhatsApp suspenderá el servicio a usuarios con cuentas no oficiales de la app, se advirtió que la medida se tomará temporalmente hasta que los usuarios descarguen la aplicación oficial de la compañía en la Play Store o en Appstore.

Y es que, luego de actualizar su página web de soporte, la plataforma notificó sobe el uso de aplicaciones que no son oficiales ni avaladas, como GB WhatsApp y WhatsApp Plus, cuyas versiones modificadas de WhatsApp desarrolladas por terceros violan sus condiciones de servicio.

“Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’, significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp. Si es así, debes descargar la aplicación oficial para continuar usando WhatsApp”, señala el comunicado.

Es por eso que, WhatsApp recomendó a sus usuarios que descarguen la app oficial, o de otra manera, no podrán utilizar su cuenta.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario


*