Estos son los alimentos de humanos recomendado para perros

0
601

Tratamos de mantener nuestras mascotas en sus dietas apropiadas para perros, pero a veces no podemos resistir darles un bocadillo humano.

Acontinuación te mostraremos algunos alimentos de humanos “aprobados por perros”:

1-La manteca de cacahuate.

Una golosina favorita de muchos caninos. No sólo es una buena fuente de proteínas, pero también contiene grasas saludables para el corazón, vitamina B, niacina y vitamina E. Mete la mantequilla de maní en un juguete del tipo Kong para mantener a tu perro ocupado por horas. Elige la manteca de cacahuete cruda y sin sal.

2-Pollo cocido.

Puedes añadir pollo cocido en su tazón junto con su comida regular para agregar sabor y proteína extra a su dieta. El pollo también es un buen reemplazo si en la hora de la comida estás en un apuro sin comida para perros.

3-Queso.

El queso es una golosina sabrosa para perros, siempre que no sean intolerantes a la lactosa, enfermidad de la cual sufre un pequeño porcentaje de perros. Asegúrate de observar la reacción de tu perro. Opta por las variedades con bajos niveles de grasa y no sobrealimenta a tu mascota, porque muchos quesos pueden ser altos en grasa. El queso de cabaña es una buena opción.

4-Zanahoria.

Buenas para los dientes de tu perro, las zanahorias son bajas en calorías y altas en fibra y beta-caroteno/vitamina A.

5- Yogurt.

El yogur contiene alta densidad de calcio y proteínas. Pero elige solamente yogures que no contengan edulcorantes artificiales o azúcares añadidos. Yogures con bacterias activas pueden actuar como un probiótico y son buenos para el sistema digestivo de tu perro.

6-Salmón.

El salmón es una buena fuente de ácido graso omega 3, responsable por mantener el pelaje de tu perro sano y brillante, así como apoyar su sistema inmunológico. Alimenta a tu perro con salmón cocinado, añade aceite de salmón a la comida en su tazón o dale la piel de pescado que de otra manera descartarías.