7 tips que toda mujer debe de saber para mantener un cabello sano

¿El tuyo esta seco, opaco, algo encrespado…? ¡No te desesperes! No importa cuál sea tu problema, aquí te decimos cómo solucionarlo.

Lucir un cabello perfecto es posible. No tienes que abandonar tu plancha o tu secador, la clave está en mantener una rutina de cuidados que te ayude a mantenerlo fuerte, sano, brillante, sedoso e hidratado. ¡Toma nota!

1-No lo laves tan a menudo.

El agua y los productos de limpieza le quitan al cabello sus aceites naturales que lo ayudan a mantener la hidratación. Lavarlo cada dos o tres días es lo recomendable. Si tu pelo es muy fino o grasoso, rocía las raíces con un champú seco.

2-El acondicionador si importa.

El acondicionador reduce la fricción y la rotura del cabello que se crea durante el cepillado y cierra la cutícula del pelo de forma temporal, lo que lo hace más resistente.

3- Protegelo del calor

La plancha o el secador hacen estragos en el pelo, ya que afectan la raíz y la debilitan, provocando que el cabello esté débil, seco y propenso a quebraduras. Aplica una crema protectora para evitar esos daños.

4-Acelera el tiempo del secado.

Deja secar un poco tu cabello al aire libre antes de utilizar el blower,para que no esté empapado. Mientras más acortes el tiempo de exposición a las altas temperaturas del secador, menos daño le provocas.

5-Agrega aceites a tu rutina de belleza.

Estos nutren y dan más hidratación. Además, reparan la capa interior de las fibras capilares fortaleciendo y llenando el cabello de vitalidad.

6-Mimalo con una mascarilla

Hazlo una o dos veces por semana, sobre todo si tu cabello está muy maltratado. La mascarilla tiene un poder de hidratación y protección muy intenso.

7-Cepillalo

Esto activa la circulación de la sangre y ayuda a distribuir el aceite natural hasta las puntas, logrando un cabello más sano y brillante.

Para lucir hermosa te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella.

Conoce su nueva ubicación aquí: