Estas son las 7 cosas que toda mujer debe de andar en su cartera

0
751

Toda mujer siempre pasa por una situación donde necesita algo pero cuándo lo busca en su cartera no lo encuentra porque cargan muchas cosas innecesarias.

Aquí te mostramos 14 cosas que por nada en el mundo te tienen que faltar en tu cartera y debes llevarlos a todas partes donde vallas.

1-Mentas para después del café.

Si vas por la calle y te encuentras con una amiga de infancia, y ella te invita a una taza de café, ¿porqué decir que no? pero luego sigues tu camino y te queda ese olor desagradable, por eso es muy importante que siempre cargues una caja con mentitas, para evitar que andes incómoda el resto del día.

2-Un corrector para esas ojeras.

En el caso de algunas mujeres la parte de los ojos por A o B razones es donde se reposa el calor por ende son algunas de las partes más sudorosas del rostro y si tienes un día largo es necesario que en la tarde ya vuelvas a retocarte.

3-Crema humectante para mejorar la resequedad.

Todos los días de la semana la mujer se moviliza el doble que un hombre y se expone a ambientes donde hay mucha suciedad en el aire, por esas razones una mujer debe de cuidar mejor su piel aparte que la piel es una parte muy sensual en ellas.

4-Lápiz labial para mantener hidratado los labios.

Como bien sabemos, los labios es una de las partes del cuerpo más sensibles, delicados y sensuales que una mujer tiene. Por lo tanto con los cambios de climas necesitamos cuidarlos más ya que comúnmente se nos quiebran, etc.

5-Toallitas absorbentes de grasa y despídete de una frente brillante.

Nuestro rostro es el que habla por nosotros y es lo primero que la gente ve, sobretodo en las mujeres. Por eso es muy importante siempre andarla muy limpia ya que eso da una presentación muy agradable.

6-Tú lápiz labial favorito siempre tienes que llevarlo.

Una mujer puede conseguir la atención de muchas personas nada más con la dulzura de su voz, por eso es muy importante andar los labios muy cuidados porque la gente tras la voz espera una boca muy bien vista y agradable.

7-Tu perfume siempre debe acompañarte.

Con un olor muy delicado puedes poner un ambiente agradable por eso es muy importante que tu presencia la noten no solo por tu voz si no también por tu aroma.