[VIDEO] “El entierro estropeado de Chimuelo”: el vídeo que está causando revuelo en las redes. Vea porqué:

0
1060

Renato Barrera es un niño chileno de 13 años que perdió a su periquito Chimuelo, y para darle el último adiós organizó un funeral en el jardín de su casa y le cantó unas emotivas canciones expresando el cariño que le tenía a su mascota.

Después de dedicarle unas emotivas palabras, cavó un hoyo para enterrar a su mascota, pero justo cuando iba a depositar el cadáver del ave en el agujero, apareció un perro que se llevó a Chimuelo en su hocico.

Al parecer, Chimuelo murió a causa de un infarto, según comentó el pequeño. El nombre escogido para la mascota fue inspirado en la película ‘Cómo entrenar a tu dragón’, porque el personaje principal es un dragón que no puede volar, al igual que el periquito, que no podía hacerlo por una deformación genética, según explicó su dueño en una entrevista con Chilevisión Noticias.

El perro que se llevó en su hocico al ave se llama Cleo, y también es mascota de Barrera. Como se puede ver en el final del vídeo, el joven consigue recuperar a Chimuelo de la boca de Cleo y logra finalizar el funeral que su mascota se merecía.

“Está con un poco de baba, pero está en paz”, dice aliviado Renato Barrera en la parte final de las imágenes.

Esta cómica situación fue registrada en vídeo y es el primer hecho viral del 2019.

https://youtu.be/h4qfYPWAPCQ