[FOTOS] Mira la tendencia de modas para cada mes de este 2019 ¡Se morirán de envidia!

0
532

Para las mujeres es muy importante estar a la moda y ser la envidia de todas, es por ello que para que logres este objetivo en 2019, te presentamos las tendencias de cada mes del nuevo año y te robes las miradas del momento.

  • Enero, el mes de los colores claros

  La primera de las tendencias de moda del 2019 será vestir con colores claros, pero debes combinarlos con prendas para que sea un look perfecto.

  • Febrero, listas para reinventar el animal print

Que el animal print está de moda no es ninguna novedad. Hemos lucido el estampado de serpiente, de leopardo y de cebra, pero el print que será tendencias de moda 2019 es el de estampado de vaca, tal y como proponen Victoria Beckham y Mango.

  • Marzo, vuelta a las hombreras de los años 80

Inauguramos la temporada de bodas de primavera en marzo, el mes en el que serán tendencia los vestidos y chaquetas con hombreras ochenteras XXL como las que en su día lució Lady Di y ahora reiventan firmas como Cho Atelier, Carmen March e incluso Zara.

  • Un abril muy neón

Justo cuando empiece el buen tiempo nos empezará a apetecer colores más vivos como los neón! Ya nos han mostrado esta tendencias de moda 2019 la influencer Marta Lozano y Versacel sobre la pasarela.

  • El lazo que conquistará mayo

La cabezas de las invitadas de bodas más elegantes de mayo olvidarán las pamelas y coronarán sus looks con lazos como lo hicieron sobre la pasarela Emilia Wickstead y Altuzarra.

  • El espíritu deportivo nos invadirá en junio

Y lo mejor de todo es que la operación bikini no nos pillará desprevenidas ni sin ropa. La ropa de deporte es tendencia gracias a los looks surferos de Etro o las mallas ciclistas que empezaron a estar moda en 2018 y seguirán siendo tendencias de moda 2019.

  • En julio luciremos los primeros volantes

En julio por fin nos olvidaremos de las chaquetas y las americanas y lucirás más bella. Serán tendencias de moda 2019 después de que firmas como Dior, Gucci y Alessander McQueen los subieran a la pasarela. En España, los volantes más famosos que los de Fernando Claro.

  • Complementos XXL en agosto

Agosto, el mes de las vacaciones por excelencia, es el mejor momento para sacar a relucir las tendencias más excéntricas y en clave maxi. Y de eso tendrán mucha culpa Jacquemus y Maison Valentino, que llenaron la pasarela con bolsos y pamelas XXL.

  • Muy monas con el mono en septiembre

¡Es hora de volver a la oficina, que ya ha llegado septiembre! Y qué mejor que volver al trabajo con un mono, como mandan diseñadores de la talla de Alberta Ferretti y Celine. De eso sabe mucho Victoria Beckham, que se adelantó a las tendencias de moda 2019 y ya lo llevó en otoño.

  • El satén que todo lo cubre en octubre

El satén es el tejido que mejor se adapta a todos los cuerpos y será tendencia de moda 2019 porque Versace y Alexander Wang se encargaron de ello en sus colecciones prefall.

  • Noviembre, el mes de las primeras pieles

Con los primeros fríos, estrenaremos nuevas prendas de piel como las que crearon en sus colecciones prefall Versace y Chanel.

 

  • Diciembre, ¡adiós al 2019 con transparencias!

Cerraremos en año con la tendencia más sexy de 2019: las transparencias, de las que tomamos nota en noviembre de 2018 en la colección prefall de Alexander Wang.

Lo importante en este 2019 es que te sientas más seguras y proyectes una imagen positiva. Y, por supuesto, prepararse para celebrar y disfrutar.

Para lucir hermosa, te recomendamos EL SALÓN DE KESIA, el cual cuenta con más de 10 años a la vanguardia en la moda del estilismo y maquillaje.

En el Salón de Kesia tendrás una experiencia única y personalizada, pues tiene un sin fin de opciones para ti, así como productos de la mejor calidad y un personal altamente capacitado para atenderte como te lo mereces.

Búscalos ya en sus redes sociales como Salón de Kesia o llama al 74992010 / 78852839 para hacer tu cita y lucir bella para esta temporada de Fin de Año.