¡AQUÍ ESTÁN! 5 sorprendentes y espeluznantes predicciones para el 2019 de la mística que predijo el 9/11

0
533

La psíquica invidente Baba Vanga, también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, predijo el ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001, el crecimiento del Estado Islámico (ISIS), el Brexit y la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca entre otros acontecimientos.

Y aunque la mujer originaria de Macedonia falleció en 1996, cuando tenía 85 años, sus predicciones para 2019 están vigentes. Al año que está por iniciar le llamaba “el final de la primera década del siguiente siglo”

Baba pronosticó que en el año 2019 se producirán mega terremotos masivos, además de que un tsunami arrasará con algunas partes de Asia, Rusia será golpeada por un meteorito gigante y llegará el colapso económico a Europa.

A continuación las 5 sorprendentes y espeluznantes predicciones de Baba Vanga para el 2019:

1. Putin en peligro de muerte:

La vidente aseguró que habrá un intento de asesinato para Vladímir Putin.

El presidente ruso, podría considerar el aumentar su vigilancia, ya que según Baba, el intento de asesinato vendrá desde un integrante de su equipo de seguridad.

2. Trump padecerá de una rara enfermedad:

El mandatario estadounidense, Donald Trump, se enfermará de un misterioso padecimiento que le causará pérdida de la audición, náuseas, otitis, y traumas en el cerebro.

También se podría enfrentar a una tragedia, ya que Baba dijo que un miembro de su familia sufrirá un accidente automovilístico.

3. Un tsunami arrasará con algunas partes de Asia

En cuanto a fenómenos naturales, también habrá grandes movimientos, pues en su momento predijo con exactitud el tsunami de Sri Lanka en 2004, y ahora, aseguró que el próximo año vendrán otros de mayor intensidad que podrán acabar con países del continente asiático y de otras regiones del mundo.

Entre estos países se incluyen Pakistán, India, partes de China, Japón e Indonesia, junto con partes de Alaska (donde recientemente ocurrió un terremoto).

4. Colapsa la economía de Europa.

El continente europeo experimentará un colapso económico catastrófico, según las predicciones.

5. Meteorito caerá en Rusia.

A su vez, Rusia sufrirá de un impacto de meteorito, según Baba. La NASA informó recientemente que debe de recolectar del espacio los restos del asteroide Bennu, que es del tamaño del edificio Empire State.

Según  sus seguidores sus peores predicciones acabarán cumpliéndose, como una guerra nuclear en Europa que la dejará deshabitada para 2025 o la conquista del “viejo continente” por parte del Estado Islámico para 2020. ¿Y qué ocurrirá antes? Pues como han revelado diversos medios, Vanga dejó unas inquietantes profecías para el 2019 que hoy les presentamos a qui en DiarioLibresv.com