Estos son los seis nominados para el mejor juego del año de Los Game Awards 2018

0
367

Mucho de lo que estará presente en el show es un secreto muy bien guardado, pero si tenemos una lista de todos los nominados para el mejor juego del año.

Nominados:

1.Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed: Odyssey es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, y distribuido por Ubisoft, correspondiente con la saga Assassin’s Creed.? Fue anunciado oficialmente el 31 de mayo de 2018 a través de un breve tráiler.

Resultado de imagen para Assassinâ??s Creed Odyssey

2.Celeste

Celeste es un videojuego perteneciente al género de plataforma creado por los desarrolladores de videojuegos canadienses Matt Thorson y Noel berry. El videojuego fue creado originalmente como un prototipo en cuatro días durante un Juego Jam, y más tarde se expandió a un lanzamiento completo. Celeste se lanzó en enero de 2018 para las plataformas.

Resultado de imagen para Celeste

3. God Of War

God of War es una serie de videojuegos en 3.ª persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment.

Imagen relacionada

4.Marvel’s Spider-Man

Spider-Man es un videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics.? Fue desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4.? Se trata del primer videojuego licenciado desarrollado por Insomniac.

Imagen relacionada

5.Monster Hunter: World

Monster Hunter: World es un videojuego perteneciente al género de rol y acción, desarrollado y publicado por la empresa Capcom, siendo el sexto título principal de la franquicia de videojuegos Monster Hunter.

Imagen relacionada

6.Red Dead Redemption 2+

Red Dead Redemption 2 es un videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona, con componentes para un jugador y multijugador. Fue desarrollado por Rockstar Studios, para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen relacionada